Connect with us

Estado

Abre SEP procesos de inscripción y reinscripción escolar para 2023-2024

DiarioSinSecretos.com

La Secretaría de Educación, invita a la comunidad educativa a realizar sus procesos de inscripciones y reinscripciones para el ciclo escolar 2023-2024, para las y los alumnos de educación básica (preescolar, primaria, y secundaria) y media superior, del 21 de agosto al 29 de septiembre del presente año.

Dichos procesos se efectuarán en las instituciones educativas en el horario que cada escuela establezca de acuerdo al turno y grado; en lo que respecta a los requisitos, las madres, padres de familia o tutores deberán presentar los siguientes documentos: para los alumnos de nuevo ingreso (a primer grado) habrán de entregar carta de asignación, certificado de conclusión del nivel anterior, CURP, acta de nacimiento y certificado médico.

Mientras que, para las y los estudiantes que no cambiaron de nivel educativo y solo avanzan de grado académico, los padres de familia tendrán que refrendar el lugar que ya tiene su hija (o) en el plantel educativo; para ello, deberán presentarse en la escuela que corresponda para hacer ambos trámites. Cabe mencionar que la dependencia permanecerá vigilante ante algún condicionamiento de ingreso a las y los alumnos.

En caso de que la comunidad educativa tenga alguna duda, la dependencia pone a disposición el siguiente número telefónico 222 309 1170 correspondiente a la Dirección de Control Escolar, misma que opera de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

¡Comparte!

Lo más leido

Puebla segura en Semana Santa; implementan operativo

Estado

Grupo Proyecta cederá tierras tras ultimátum: ¿Suficiente para reparar el despojo?

Sin Secretos | Angélica García

Grupo Proyecta si donará las 2 hectáreas para viviendas de policías estatales

Estado

El despojo que no olvida: Grupo Proyecta y la deuda con Puebla

Sin Secretos | Angélica García

El combate a delincuencia en Cholula reporta avances 

Sn Pedro Cholula

Armenta pide a Grupo Proyecta donar 2 hectáreas para viviendas a policías

Estado

El titiritero y sus títeres

Reflexiones

Puebla se proyecta como polo tecnológico

Estado

Connect