Nacional
8.6 por ciento de aumento a trabajadores de VW y no el 15.7 como pedían
La empresa alemana VW y el Sindicato Independiente de la armadora de autos, pactaron un aumento salarial del 8.1 por ciento, más el 0.5 para el Fondo de Ahorro, dando un 8.6 por ciento, y no el 15.7 por ciento que los trabajadores demandaban.
El sindicato señaló que “el incremento permitirá recuperar el poder adquisitivo de los 6 mil 571 trabajadora respecto a la tasa de inflación del 4.79 por ciento que se reportó en el mes de julio, y a su vez un beneficio a sus familias”.
Con este acuerdo de evitó el estallamiento de huelga que estaba programado para este día a las 11 horas.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado21 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

