Puebla Capital
Jorge Murad, a 37 años de su muerte, sigue siendo el mejor alcalde de Puebla capital
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
Tras la muerte de Jorge Murad Macluf, hace 37 años, ningún alcalde de Puebla capital ha cumplido con la promesa de dejar una ciudad mejor, por el contrario la han dañado, y se han burlado de los ciudadanos.
En los hechos, el profe Murad, como le decía la gente al alcalde, cumplió con su promesa de dar una nueva fisonomía a la ciudad. Su lema de campaña “Por la Puebla que Todos Queremos” la hizo realidad en su tiempo -1984-1986. Un trágico accidente vehicular fue la causa de su muerte, pero dejó gran legado a la ciudad.
Construyó la central de abasto, 7 mercados populares y 7 tianguis, realizó modernas avenidas, mejoró el sistema alumbrado público, rescató los parques y fomentó, así como las fuentes, dio una nueva imagen a los barrios y al centro histórico, y la sociedad gozó de calles seguras, ya que el combate a la delincuencia fue real.
Después de Jorge Murad los alcaldes que han llegado a gobernar a los capitalinos, se han servido del cargo público, unos para llenar sus bolsillos de dinero, otros para escalar a otros cargos políticos o públicos, pero sin el intereses de servir a la gente.
El pasado miércoles 9, sus hijos Emilio y Dervylia Murad González, su nuera Mari Carmen Koppel viuda de Murad, y sus nietos Jorge, Carmen María, Charbel, Yamile, Emilio y Yasmín, y exfuncionarios municipales, recordaron al profesor Murad, en un homenaje póstumo, en el Parque de las Ninfas.-.
-
¡Hot!1 día agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado1 día agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Sn Andrés Cholula13 horas agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
Portada1 día ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
Cuautlancingo1 día agoTaller para padres en Cuautlancingo, promovido por el DIF
-
En Pocas Palabras1 día ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV
-
Congreso6 horas agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”



