Sn Andrés Cholula
Presentan medalla y playera de la Carrera de la Juventud 2023
San Andrés Cholula, Puebla.- Continúan los preparativos para la Carrera de la Juventud 2023 a realizarse el próximo 13 de agosto a las 7:00 horas, y para ir calentando motores, el alcalde Edmundo Tlatehui, presentó la playera y medalla oficial del evento.
El alcalde invitó a la juventud de la zona metropolitana a participar en la carrera, y pidió a los alcaldes de la zona conurbada sumare a este evento convocando a sus jóvenes a participar en la misma.

Los kits de la Carrera de la Juventud 2023 incluyen la playera, un chip y polvos de colores al ser esta la temática de este año, mismos que se entregarán el sábado 12 de agosto de 9:00 a 15:00 horas, en el Palacio Municipal de San Andrés Cholula.
A esta presentación asistieron funcionarios del ayuntamiento capitalino, Carlos Azomoza, Presidente CANIRAC Puebla; Rubén Furlong, Presidente COPARMEX Puebla; Héctor Sánchez, Presidente CCE Puebla; y Luis Espinoza, Presidente de CANACINTRA Puebla, Carlos Prado, Director de Liderazgo y Formación Estudiantil del Tec de Monterrey Puebla; y Antonio López, Jefe de Policía Zona 5.
-
¡Hot!2 días agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
¡Hot!1 día agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control
-
Congreso23 horas agoCongreso firmó convenio con la Comisión de Derechos Humanos
-
Libre Expresión2 días agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
¡Hot!2 días agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Congreso1 día ago“Desde el Congreso se impulsa el marco jurídico y presupuesto para fortalecer educación”: Pável Gaspar
-
Estado24 horas agoPuebla cumple 495 años; se proyecta a nivel global
-
Libre Expresión1 día agoPepe Chedraui, con juguete nuevo; le costo 33 MDP



