W ARCHIVO Portada
Le piden a Claudia Rivera despinte «El arcoiris» del boulevard 5 de Mayo
*»De libertario no tiene nada, y si viola la ley», dijo Giovanni Arenas.
Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com
La Congregación de la Fundación de la Santa Faz de Jesucristo representada por Giovanni Arenas Corzas, exigió a la Presidenta Municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, quitar los colores de arcoíris que están pintadas en los cruces peatonales, en el Boulevard 5 de Mayo y 31 Oriente.
“Le pedimos a Claudia Rivera no siga violando la ley, que venga y despinte lo que vino hacer, porque aunque se ampare, pero si ella no viene nosotros vamos a venir a quitar esas rayas, porque es ilegal totalmente “.
El activista calificó como un “invento” el argumento de Claudia Rivera de que se necesitaba poner un símbolo de libertad (Arcoíris) en la capital Poblana como ya se hace en otras partes del Mundo, “ya que el arcoíris nada tiene de libertario”.
Expuso que la alcaldesa se está brincando las leyes, y en lugar de andar pintando “arcoíris” que mande a tapar los baches, organice al comercio informal, atienda el tema de la inseguridad y resuelva el suministro de agua.
La congregación de la Fundación de la Santa Faz está afiliado al Congreso Nacional Ciudadano, organismo que nació en agosto del 2009, que tiene la finalidad que los ciudadanos que “tienen el primer poder que están por encima de los partidos y gobiernos”, mismo que podría visitar Puebla para hacer que se cumpla la voluntad de los Poblanos, concluyó.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!15 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
Portada2 días agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
¡Hot!14 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
¡Hot!2 días agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes

