W ARCHIVO Portada
LLegó Festival de las Luciérnagas a Tlatlauquitepec
Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com
Llegó el primer Festival de las Luciérnagas a Tlauquitepec, los días 19 y 20 de Julio; habrá recorridos nocturnos en lancha, por la presa de “La Soledad”, donde los visitantes podrán admirar éste fenómeno de la naturaleza.
El Presidente Municipal de Tlatlauquitepec Porfirio Loeza Aguilar, informó que se espera la presencia de mil 600 personas y una derrama económica de un millón 200 mil pesos, y tendrá un costo de pesos para poderse subir a la lancha en cada lancha entraran personas.
Este recorrido se llevará a cabo en la comunidad de Coateczin Oriente, que se ubica a 45 minutos de la cabecera municipal, el recorrido empezará a las 19:30 horas para abordar la lancha y después posteriormente admirar el paisaje nocturno de las luciérnagas.
Estas serán las actividades recreativas que podrás disfrutar en esta primera edición las Luciérnagas:
*Recorriendo la lancha de la presa de La Soledad
*Pesca Deportiva en las Zonas indicadas por encargados del lugar
*recorridos a caballo
*Recorriendo la ruta del café
*recorriendo la ruta de Aguardiente
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado19 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

