Estado
Casas de salud rehabilitadas en Pahuatlán
DiarioSinSecretos.com
Pahuatlán, Pue.- Con una política social de cercanía a la sociedad, de servicio y de atención a las principales necesidades de los poblanos, el gobierno estatal tiende la mano a las personas más necesitadas, brinda esperanza y construye un mejor futuro para vivir en paz y tranquilidad, sostuvo el gobernador Sergio Salomón.
En este municipio, al cual reconoció por sus bellezas naturales y tradiciones, el mandatario inauguró: la rehabilitación del parque “28 de Enero”, que requirió de una inversión municipal de 3.5 millones de pesos; la calle Alseseca Agua Salada, esquina calle 28 de Enero, por un monto superior a los 4.9 millones de pesos; entregó 150 estufas ecológicas, con una inversión de 1.1 millones de pesos; y la rehabilitación de cuatro casas de salud en las localidades de Ahuacatitla, Tapayula, Xochimilco y Zacapehuaya, por un monto de 1.1 millones de pesos.
Asimismo, entregó 120 cuartos de dormitorio para el mejoramiento de la calidad y espacios en la vivienda, por un monto de inversión de 11.2 millones de pesos, en las siguientes localidades: Pahuatlán de Valle, Cuauneutla de la Paz, Xilepa, Paciotla, Acalapa, Mamiquetla, Atlantongo, Atla, Zoyatla de Guerrero, Tlalcruz de Libres, Ahila y Los Ángeles. De igual manera constancias para la construcción de 40 sistemas de saneamiento a base de biodigestores, con una inversión de 3.4 millones de pesos.
Al respecto, el titular del Ejecutivo señaló que Puebla tiene un gobierno presente por lo que visita las diferentes regiones del estado, como este municipio, en donde escucha las necesidades de la gente y supervisa las acciones desarrolladas por el gobierno estatal, a fin de corroborar que la sociedad reciba la atención que se merece.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Sn Pedro Cholula9 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado9 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones7 horas agoSerá el mejor de la historia

