Estado
Céspedes: «Todo proyecto iniciado en mi gobierno se termina»
TEPEACA, Pue.– El gobernador Sergio Salomón Céspedes, reiteró que su administración “cumple en tiempo y forma con todo proyecto iniciado”, al entregar junto con la presidenta del Patronato SEDIF, Gaby Bonilla, 297 aparatos ortopédicos para habitantes de ésta región.
En su mensaje, el mandatario expuso que su administración ha dado muestras de que el bienestar de los poblanos es una prioridad, muestra de ello, han sido los beneficios de diversos programas otorgados, así como obras de infraestructura y el mejoramiento de la estrategia de seguridad. Lo anterior, dijo, también gracias al trabajo coordinado con el gobierno federal y 217 ayuntamientos.
En su gira de trabajo, Sergio Salomón también dio el banderazo para el inicio de los trabajos de rehabilitación y conservación de la calle 3 Sur y del mejoramiento de la cubierta metálica en pasillo principal, vestidores y área de separos de la Presidencia Municipal; y entregó apoyos para el bienestar, títulos de propiedad, camiones recolectores de basura y beneficios del programa de mantenimiento y dignificación de espacios educativos.
-
¡Hot!2 días agoGolpes estratégicos a delincuencia en Puebla
-
¡Hot!1 día agoDiálogo entre Pavel Gaspar y Hugo Aguilar, para construir una legislatura indígena en Puebla
-
Estado2 días agoPuebla tendrá la mejor feria de su historia este 2026
-
Entretenimiento2 días agoEduardo Verástegui sobre Bad Bunny, dice que su música es «basura tóxica»
-
¡Hot!2 días agoGolpes estratégicos a delincuencia en Puebla
-
Nacional2 días agoTragedia en redes: influencer Ángel Montoya muere tras realizar un reto viral
-
¡Hot!2 días agoNiega opacidad el Ayuntamiento de Cholula en obras de pavimentación
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSe fortalece la obra educativa en San Andrés Cholula

