AMLO
«El bloque conservador está molesto porque destape el engaño de Xóchitl Gálvez»: AMLO
Diariosinsecretos.com
Este viernes el presidente Andres López Obrador habló sobre el “dedazo” de los dirigentes de la alianza Va por México por Xóchitl Gálvez, dijo que:
“Están molestos porque querían engañar de que iban a hacer una consulta con la sociedad civil para ver quién iba a ser el candidato o candidata de la alianza conservadora, pero están molestos porque yo tengo mucha información. Ya no hay espionaje, pero sí inteligencia, sobre todo en el pueblo”.
“Vamos a esperar porque no hace falta hablar de ella, de un periódico, de Claudio, de Salinas. Nada más voy a está hablando del bloque conservador, de los integrantes y de sus candidatos, y de los medios que están al servicio, y ya”, expresó.
Además, rechazó ser el jefe de campaña de las corcholatas, como acusó Gálvez.” No, no, yo soy el dirigente de un movimiento de transformación”, lanzó.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado23 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

