Politica
Mario Delgado y Julio Huerta, apostados por la unidad en Puebla

Ciudad de México.- El encuentro sostenido entre el dirigente de MORENA, Mario Delgado; y el aspirante a la gubernatura de Puebla, Julio Huerta, coincidieron en la necesidad de apremiar por la unidad para que MORENA llegue fortalecida en el 2024 en que habría elecciones.
En su cuenta de twitter, Julio Huerta, señaló: “Me reuní en la Ciudad de México, con
@mario_delgado Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de
Coincidimos en que en unidad, debemos seguir construyendo la ruta de la Cuarta Transformación en Puebla”.
El encuentro sostenido en la sede de MORENA, sirvió para que Julio Huerta, informara a Mario Delgado del trabajo que se viene realizando en favor de Claudia Sheiunbaum, aspirante a la candidatura presidencial, y que tiene programada visita a Puebla, el próximo 21 de Julio.
Además, Julio Huerta, le hizo del conocimiento a Mario Delgado, de la integración de Comités Ciudadanos, a través de los cuales quedaron sumados 3 mil ciudadanos, solidarios con el proyecto para seguir fortaleciendo a la 4T.

-
Cuautlancingo2 días ago
Cuautlancingo, superará retraso social con buen gobierno, obras y mejores servicios
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Refuerzan al Grupo Táctico de Cholula con capacitación especializada
-
Estado2 días ago
“Viajes Inolvidables” permite a escolares conocer atractivos de Puebla
-
Estado2 días ago
Armenta anunció cambios al gabinete estatal
-
BUAP2 días ago
Armenta y Zedillo anuncian la Universiada Nacional 2025
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Empezó el rodaje de la telenovela «Los hilos del pasado» en Cholula
-
Puebla Capital2 días ago
Puebla capital se consolida entre los mejores del país en gestión pública
-
Nacional2 días ago
Marina ya tiene hipótesis sobre choque del Buque Cuauhtémoc: Sheinbaum llama a no politizar el accidente