Connect with us

W ARCHIVO Portada

Madre le dona riñón a su hija que fue dada de alta

Diariosinsecretos.com

 

El amor no tiene límites. Su madre le donó un riñón, y la pequeña Allison N., de 7 años de edad, y luego de que su evolución fue satisfactoria, fue dada de alta del Hospital del Niño Poblano. La pequeña continuará bajo manejo ambulatorio supervisado por médicos especialistas.

La madre de la niña se encuentra en perfecto estado de salud tras el tratamiento correspondiente que recibió.

 7 pacientes que fueron sometidos a un trasplante de riñón por los especialistas del HNP en los últimos cinco años, continúan bajo vigilancia médica y evolucionando de manera satisfactoria, por lo que existe optimismo respecto al caso de la pequeña.

 Existen 27 niñas y niños con insuficiencia renal crónica que reciben tratamiento especializado en dicho nosocomio y existe un compromiso del personal médico que los atiende en favor de la mejora de su estado de salud y calidad de vida.

¡Comparte!

Lo más leido

Puebla segura en Semana Santa; implementan operativo

Estado

Grupo Proyecta cederá tierras tras ultimátum: ¿Suficiente para reparar el despojo?

Sin Secretos | Angélica García

Grupo Proyecta si donará las 2 hectáreas para viviendas de policías estatales

Estado

El despojo que no olvida: Grupo Proyecta y la deuda con Puebla

Sin Secretos | Angélica García

El combate a delincuencia en Cholula reporta avances 

Sn Pedro Cholula

Armenta pide a Grupo Proyecta donar 2 hectáreas para viviendas a policías

Estado

El titiritero y sus títeres

Reflexiones

Puebla se proyecta como polo tecnológico

Estado

Connect