Estado
Julio Huerta, el brazo derecho de Céspedes, renunció a la SEGOB
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar
Ciudad de Puebla.- El brazo derecho, del gobernador Sergio Salomón Céspedes, renunció a la Secretaría de Gobernación, para abocarse de lleno a la coordinación de la campaña de Claudia Sheinbaum, a la candidatura presidencial, y de paso podrá intensificar el trabajo político en la búsqueda de fortalecer su proyecto ara ser el abanderado de MORENA a la gubernatura.

Acompañado por Raúl Morón, en representación de la doctora Sheinbaum, el exfuncionario estatal dijo que «mi objetivo es formar parte de la historia con un proyecto que busca contribuir en hacer un país más justo, igualitario, generoso y próspero, ligado a su convicción de apoyar a los demás, de ser útil a la sociedad, trabajar para quienes más lo necesitan, y hacer de Puebla y México, un mejor lugar para todos.. y está claro que con Sheinbaum será la única manera de lograrlo..».
Refirió que él participará, de acuerdo a las reglas que emita el partido MORENA, en la encuesta que se realizará en meses próximos, para encabezar la coordinación de los comités de defensa de la 4T en Puebla, la cual, puntualizó, la va a ganar, porque el proyecto que representa es de unión, de trabajo honesto y de esfuerzo.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado20 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

