W ARCHIVO Portada
El deporte prioridad en el gobierno de Karina Pérez, en San Andrés Cholula
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- El deporte forma parte fundamental en los valores que la presidenta Karina Pérez Popoca, y su gobierno, promueven entre la población, como forma de impulsar una cultura del respeto, salud y buenos hábitos que alejen a la juventud y niñez de prácticas nocivas.
El gobierno sanandreseño fomenta las actividades recreativas, deportivas y culturales, que coadyuvan a la formación de niños y jóvenes, y contribuyendo a crear mejores estilos de vida en los hogares y en la sociedad.
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la entrega del material deportivo a las diferentes escuelas de iniciación en las disciplinas de atletismo, voleibol, basquetbol, futbol, crossfit, karate do, taekwondo, béisbol, tiro con arco y yoga.
Con este tipo de apoyos se verán beneficiados poco más de 300 alumnos y 14 entrenadores, de los que el gobierno municipal realizó la inversión de poco más de 753 mil pesos para el fomento del deporte en San Andrés Cholula.
La alcaldesa anunció que se abrirá la primera escuela de tiro con arco que contará con 10 equipos, y sede estará en el Complejo Deportivo Flor del Bosque, de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
La proyección es que la escuela se convierta en un campo de tiro estatal, donde se formen profesionales de la especialidad y representen al municipio, al estado y al país.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

