Estado
AMLO aborda tema de seguridad con gobernadores de la zona metropolitana
*Presentes funcionarios de CFE y Petróleos Mexicanos.
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo reunión con 6 gobernadores de la zona metropolitana del país, entre ellos el de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, a quienes pidió redoblar esfuerzos en materia de seguridad en sus respectivas entidades.
En el encuentro estuvieron además el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres; y los gobernadores de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; Hidalgo, Julio Ramón Menchaca; Tlaxcala, Lorena Cuéllar; y Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.
Integrados a la reunión efectuada en Palacio Nacional, el director de Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett; y de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza.
Sobre la reunión, no hubo comunicado de la Presidencia de la República.
-
Libre Expresión1 día agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
¡Hot!5 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Opinión16 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia

