Estado
En Tehuacán, Céspedes entregó obras educativas y dio apoyos para el campo
Tehuacán Pue.-Para abonar al impulso del desarrollo de este municipio que es el segundo más importante del estado, el gobernador Sergio Salomón inauguró aulas educativas y entregó apoyos al campo, al bienestar de las familias poblanas, títulos de propiedad y escrituras.
Estas acciones demuestran que el gobierno estatal tiene un compromiso real, que sigue la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador, de integrar un gobierno cercano, comprometido, que actúa sin intermediarios y que lo hace de forma honrada, apostando por el futuro de las siguientes generaciones, dijo.
En cuanto a los títulos de propiedad y escrituras, el mandatario resaltó que estos programas estatal y federal abonan a la paz y tranquilidad de las familias poblanas: “así es como trabajamos los gobiernos federal, estatal y los municipales”, añadió.
En esta gira de trabajo, el gobernador Sergio Salomón inauguró el edificio H de Enfermería de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, con una inversión de 23 millones 499 mil 999 pesos; y entregó 345 apoyos de los programas de Recuperación del Campo Poblano (sorgo, fertilizante y atención a siniestros) por un monto de 2 millones 800 mil 104 pesos.
Asimismo, otorgó programas sociales para el bienestar de las familias poblanas (mil acciones de producto lácteo), por 648 mil pesos; 22 títulos de propiedad urbanos y
suburbanos correspondientes a los municipios de Felipe Ángeles, Quecholac y Xochitlán Todos Santos y, 350 escrituras en los poblados de Lomas de la Soledad (quinta sección), Constituyentes (cuarta sección) y Juan Pablo II.
-
Estado23 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado1 día agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso1 día agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada2 días agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Estado23 horas agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
¡Hot!24 horas agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCuidar a San Andrés Cholula exige responsabilidad compartida: Lupita Cuautle



