Estado
Céspedes se reunió con grupo empresarial de Teziutlán
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Para continuar impulsando el progreso y desarrollo de la zona de Teziutlán, el gobernador Sergio Salomón sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes del Ge50 Grupo Empresarial.
Acompañado de la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, el mandatario estatal conoció la agenda de trabajo y diferentes proyectos de bienestar y seguridad de este grupo de empresarios.
De esta manera, el titular del Ejecutivo refrenda el compromiso del gobierno estatal de trabajar de manera coordinada y conjunta con la Iniciativa Privada en proyectos, programas y acciones que beneficien a la sociedad poblana.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!21 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
¡Hot!19 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
Portada2 días agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
¡Hot!2 días agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral
-
Estado2 días agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera

