Estado
Céspedes se reunió con grupo empresarial de Teziutlán
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Para continuar impulsando el progreso y desarrollo de la zona de Teziutlán, el gobernador Sergio Salomón sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes del Ge50 Grupo Empresarial.
Acompañado de la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, el mandatario estatal conoció la agenda de trabajo y diferentes proyectos de bienestar y seguridad de este grupo de empresarios.
De esta manera, el titular del Ejecutivo refrenda el compromiso del gobierno estatal de trabajar de manera coordinada y conjunta con la Iniciativa Privada en proyectos, programas y acciones que beneficien a la sociedad poblana.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado20 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

