Huejotzingo,– Con inversión de 25 millones de pesos, el gobernador Sergio Salomón inauguró la construcción del inmueble que albergará el Centro Integral de Servicios (CIS), lo que permitirá que los usuarios de la región no tengan que trasladarse a la ciudad de Puebla para realizar sus trámites, y de esta forma pasen más tiempo de calidad con sus familias.
El titular del Ejecutivo señaló que en este nuevo espacio serán brindados servicios transparentes, cercanos, honrados, amables y responsables, y pidió a la sociedad denunciar a los servidores públicos que no otorguen este trato, repercutiendo así en el combate a la corrupción.
No obstante, el gobernador resaltó el trabajo que hacen todos los funcionarios estatales en favor de la sociedad poblana.
Para la construcción del edificio administrativo, la Secretaría de Infraestructura intervino terracerías, cimentación, estructura, acabados, azoteas, instalaciones eléctrica, hidrosanitaria y pluvial; construcción de estacionamiento y explanada. Fueron considerados drenaje sanitario y pluvial, toma domiciliaria hidráulica, así como cercado perimetral.
OBRAS EDUCATIVAS POR 5.1 MDP
El gobernador también entregó aulas y rehabilitación de edificios en el preescolar del Centro Escolar “Profesor Enrique Martínez Márquez”, y en las primarias “Rafael Serrano”, “Juan Escutia” y “Benito Juárez”, así como en el preescolar “Frida Kahlo”, por un monto de 5.1 millones de pesos.
De igual manera, el titular del Ejecutivo otorgó 748 acciones de los programas sociales para el bienestar de las familias poblanas (producto lácteo y módulos de autosuficiencia alimentaria); 80 indemnizaciones por fuertes lluvias y granizada por un monto de 350 millones de pesos, para impactar 100 hectáreas; y cinco títulos de propiedad urbanos y suburbanos
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.