Nacional
Solo una encuesta no más para definir al candidato de MORENA: Citlali Hernández
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de México.- La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, afirmó que está “cantado” quiénes son los aspirantes para la candidatura presidencial del partido guinda para las elecciones del 2024, por lo que no habrá necesidad de realizar más de una encuesta.
En entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula, la senadora rechazó la propuesta del también senador Ricardo Monreal de realizar un total de cinco encuestas, pues ya están más que definidos los interesados en participar en la contienda.
“A estas alturas ya está muy cantado quiénes son los principales aspirantes, por lo cual es que será una encuesta. No podemos hacerle el juego a tener más encuestas entre cualquier persona que se inscriba, ya está muy cantado quiénes son los mas visibles”, señaló.
Dicha medida pone fin a la propuesta del coordinador de los senadores de Morena de realizar tres encuestas principales y dos espejo, así como la elección de cinco casas encuestadoras de prestigio a partir de una terna, en la cual se incluirán a 10 de éstas.
-
Estado1 día agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites17 horas agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado17 horas agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
Estado2 días agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Estado1 día agoNuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo directo: Armenta
-
¡Hot!11 horas agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Estado24 horas agoArmenta anunció que el CESSA de San Pedro Cholula se convertirá en hospital
-
Congreso2 días agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros



