Estado
Policía Estatal rescata a cuatro personas privadas de la libertad

Diariosinsecretos.com
– En la intervención, fue recuperado un tractocamión que transportaba 80 toneladas de fertilizante
ATLIXCO, Pue.- Resultado de una intervención inmediata, la Policía Estatal Preventiva rescató de manera ilesa a cuatro personas privadas ilegalmente de la libertad y recuperó un tractocamión robado.
A través de un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue alertado sobre el robo en proceso de un vehículo marca Kenworth T880, que transportaba aproximadamente 80 toneladas de fertilizante.
Con base en la información obtenida sobre el hecho delictivo, policías estatales implementaron un fuerte operativo para el seguimiento y localización del tractocamión, que dio como resultado la detención de dos probables responsables identificados como Dante N. y Santiago N., de 41 y 22 años de edad, respectivamente, ambos originarios del estado de Veracruz.
Mediante la pronta intervención de la Policía Estatal, fueron rescatadas cuatro personas, dos adultos y dos menores, quienes se encontraban privadas ilegalmente de la libertad. Cabe resaltar que la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres (UDAIM) brindó primeros auxilios psicológicos a las víctimas y acompañamiento.
Conforme a lo establecido en el Protocolo Nacional de Primer Respondiente, los ahora detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial para continuar con las indagatorias.

-
Ciencia y tecnologia1 día ago
Innovación en la BUAP: Hidrogel con nanopartículas de oro para curar heridas diabéticas
-
Estado2 días ago
Gobernador de Puebla y líderes migrantes disfrutaron encuentro beisbolero de Pericos vs Olmecas de Tabasco.
-
TEPJF2 días ago
Ratifica TEPJF designación de magistraturas del Tribunal Electoral del Estado de Puebla
-
Estado2 días ago
En Puebla se respetan los derechos laborales: Alejandro Armenta
-
Salud2 días ago
IMSS Puebla, conmemora 80 años e historias que contar
-
Pienso luego Existo1 día ago
Entre Lobos Disfrazados, la Psicología de la Manipulación
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
17 mil juguetes logró dar Tonantzin Fernández a niños choultecas
-
Nacional1 día ago
“Bloque Negro” empaña Día del Trabajo con actos vandálicos