Estado
Entrega Sergio Salomón la Bandera restaurada de Libres que data de1933
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de las acciones para rescatar el patrimonio cultural de Puebla y fortalecer la identidad de cada localidad, el gobernador Sergio Salomón entregó la Bandera restaurada del municipio de Libres, Conscripción 1933.
En Casa Aguayo, durante la jornada de «Martes Ciudadano», el titular del Ejecutivo destacó que este tipo de acciones refrendan el compromiso de su administración presente por rescatar los símbolos que dan identidad y fortalecen el orgullo de ser mexicanas y mexicanos.
Recordó que la restauración derivó de una solicitud del ayuntamiento y de habitantes de Libres en una jornada ciudadana. Por ello, la Secretaría de Cultura llevó a cabo los trabajos que consistieron en limpieza en seco, zurcido de desgarres, injertos de faltantes y montaje sobre lino.
CON «MARTES CIUDADANO», CERCANÍA DEL GOBIERNO ESTATAL CON POBLACIÓN ES REAL
En Casa Aguayo, el gobernador Sergio Salomón también conversó con poblanas y poblanos para brindar una pronta respuesta y solución a sus peticiones.
El mandatario canalizó las solicitudes de las y los asistentes a las áreas correspondientes, relacionadas con asesoría legal, salud, infraestructura, fomento a la cultura y apoyo para personas con discapacidad.
-
Cuautlancingo21 horas agoMejor infraestructura educativa registra Cuautlancingo
-
Opinión de Angy Bravo2 días agoEl Renacimiento del Atoyac. ¿Será posible?
-
Estado2 días agoYa se rescata el Río Atoyac, el agua tendrá que llegar limpia al lago de Valsequillo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEstrenan alumbrado público vecinos de calles aledañas a la Zona Arqueológica de Cholula
-
¡Hot!1 día agoSecretaria de Finanzas alerta del riesgo de fraude por el pago de control vehicular
-
¡Hot!22 horas agoHuejotzingo listo para su Carnaval 2026
-
Congreso22 horas agoConmemora Congreso de Puebla Aniversario de la Constitución Mexicana
-
Opinión2 días ago¿Alianza Gobierno- Empresarios, conviene a Puebla?

