W ARCHIVO Portada
San Andrés Cholula, el mejor evaluado en exámenes de control de confianza
*Fue el único municipio de Puebla que logró el 100 por ciento en la calificación de los 51 elementos que acreditó.
Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, fue el único municipio de Puebla que logró el reconocimiento del Sistema Nacional de Seguridad Pública ya que de los 51 elementos que acreditó para ser evaluados en los exámenes de control de confianza, se obtuvo el 100 por ciento.
Para la presidenta municipal él logró habla del trabajo que se viene realizando por su gobierno para contar cada día con una mejor policía, en beneficio de los sanandreseños.
Expuso que los 51 elementos recibirán capacitación policial en la Academia Ignacio Zaragoza, y posteriormente ingresarán a las fuerzas policiales de San Andrés Cholula.
Asimismo, explicó que en los próximos días se dará el arranque de las obras que implica el C5 en el Complejo de Seguridad Pública, además de todo lo relacionado con la instalación del centro de monitoreo que conlleva a la instalación de más cámaras de vigilancia.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!16 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
¡Hot!14 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Portada2 días agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes
-
¡Hot!2 días agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral

