Estado
Céspedes y Lorena Cuéllar acuerdan trabajar conjuntamente por la seguridad, medio ambiente y turismo
Los gobernadores de Puebla y Tlaxcala, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Lorena Cuéllar, respectivamente. sostuvieron una reunión en la que mostraron voluntad por trabajar conjuntamente en temas de seguridad, turismo y medio ambiente.
Ante todo, coincidieron en señalar que tales temas preocupa a ambos, de ahí la necesidad de trabajar coordinadamente por el bienestar y paz de ambas entidades.
Al respecto, el mandatario estatal, compartió en su cuenta de twitter el siguiente mensaje: “Un gusto recibir en #Puebla a mi amiga gobernadora de #Tlaxcala,
@LorenaCuellar , con quien tuve la oportunidad de dialogar sobre distintos asuntos que preocupan a nuestros estados como es la seguridad, el turismo, medio ambiente, entre otros.
Estaremos trabajando de manera coordinada por el bienestar y la paz de nuestras entidades. #HagámosloJuntos @SergioSalomonC
y
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado19 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.



