Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

¡Karina, si cumple!, le dicen sanandeseños a la alcaldesa

José Antonio Cuéllar M. / Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés Cholula, Puebla.-  Vecinos de las juntas auxiliares de Santa María Tonanzintla, San Luis Tehuiloyocan, San Rafael Comac, y cabecera municipal, constataron el inicio de obras y la inauguración de otras, por más de 10 millones de pesos, durante la gira que por más de 9 horas  realizó la alcaldesa Karina Pérez Popoca.

En su mensaje de la alcaldesa destacó que mientras la oposición se dedica a descalificar, ella, regidores, funcionarios y empleados de la comuna, están ocupados en trabajar por mejorar la calidad de vida de la gente.

En San Luis Tehuiloyocan, donde la alcaldesa inauguró la pavimentación de amplia avenida, varios centenares de niños y amas de casa, en su gran mayoría, le gritaban: “Karina si cumple,  no nos equivocamos al votar por ti …. las obras hablan del trabajo que haces”. Aquí, la inversión de la obra superó los 2.4 millones de pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más tarde, en la misma junta auxiliar, la alcaldesa dio el banderazo de inicio de obra de la instalación de ductos para el agua en beneficio de 50 productores.

En Santa María Tonanzintla, dio por iniciadas tres obras importantes que beneficiarán a vecinos y a la comunidad estudiantil.

Estas obras constan de la construcción de la barda perimetral y de un aula didáctica en Estructura Regional “C” en la Escuela Telesecundaria Alejandro García, donde el gobierno municipal realizará la inversión de poco más de un millón 655 mil 501 pesos, para beneficio de 210 alumnos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Posteriormente, dio el banderazo de inicio de los trabajos de adoquinamiento en la calle Lázaro Cárdenas entre Avenida Morelos y el Panteón “La Purísima”, con inversión de poco más de 4 millones 497 mil 700 pesos, en beneficio de mil 962 personas.

En la Escuela Telesecundaria Alejandro García, la edil resaltó la necesidad de las obras que ya están en marcha, sobre todo, de la barda perimetral, que evitará que se realicen más robos en las instalaciones del centro educativo.

De igual forma, en la calle Lázaro Cárdenas, Karina Pérez Popoca agradeció la participación de los vecinos de la calle, pues con su organización, colaboraron con la puesta de las guarniciones, siendo este un ejemplo de que gobierno y ciudadanos juntos, pueden conseguir objetivos de una forma más eficaz y eficiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su mensaje, Pérez Popoca destacó que es mujer de palabra, y que a través del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno generará mejores condiciones de vida, y con la realización de las obras se contribuirá al desarrollo de las comunidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí