BUAP
89 mil 300 alumnos Buap a clases presenciales, este lunes
Ciudad de Puebla.- La Buap está lista para recibir en clases presenciales a 89 mil 300 alumnos -de los cuales 4 mil son de nuevo ingreso- bajo protocolos de salud para evitar contagios.
Estudiantes de preparatoria, licenciatura de semestres y cuatrimestres anteriores, así como de posgrado reanudan actividades académicas correspondientes al ciclo escolar Primavera 2023.
Se trata del reingreso de 24 mil jóvenes del nivel medio superior, 82 mil de licenciatura y 3 mil 300 de posgrado. Asimismo, se incorporan a la institución 4 mil alumnos de nuevo ingreso correspondiente al Proceso de Admisión 2022.
Para un regreso ordenado, la comunidad estudiantil inició clases en línea el pasado 5 y 6 de enero, independientemente de la modalidad –escolarizada, semiescolarizada y a distancia-, y de manera presencial este lunes 9 de enero.
El personal administrativo, a su vez, comenzó actividades laborales en toda la institución el jueves 5 de enero.
De acuerdo con el calendario oficial de actividades escolares 2023, para este año se establecen 16 días inhábiles, marcados como días festivos y de descanso obligatorio; así como tres periodos vacacionales: del 3 al 14 de abril; del 17 de julio al 4 de agosto; y, del 20 al 29 de diciembre, un total de 30 días.
-
Cuautlancingo1 día agoCuautlancingo fortalece atención a mujeres vulnerables
-
¡Hot!2 días agoCombaten incendio en cerro Zapotecas
-
¡Hot!1 día agoFiscalía: A Grisel, Joaquin y Emmanuel, los mataron por equivocación en la Isla de Angelópolis
-
Sn Andrés Cholula23 horas agoAlcaldesa Lupita Cuautle presentó Agenda de Género 8M
-
BUAP1 día agoEgresados de prepas y bachilleratos BUAP tienen asegurado ingreso al nivel superior
-
Estado1 día agoNace el pulmón verde más ambicioso del sur-sureste
-
Estado1 día agoEstudiantes de Cecyte acudirán a ferias internacionales de ciencia
-
Sn Pedro Cholula1 día agoOperativo “Pasajero Seguro” en San Pedro Cholula


