Nacional
Alarmante el paso de migrantes por Puebla hacia EU
*Detuvieron a 223 extranjeros en una vivienda.
En México, no hay autoridad civil que ponga freno al paso de migrantes hacia Estados Unidos. Cada día hay nuevas víctimas que viajan con la esperanza de terminar con la pobreza y violencia que lacera a sus familias.
El pasado fin de semana, las autoridades migratorias mexicanas localizaron a 223 migrantes irregulares en una vivienda de la colonia La Gran Tenochtitlan, de la ciudad de Puebla, mismos que fueron turnados a las autoridades competentes para su deportación a sus países de origen.
El reporte, indica que 108 son de Guatemala; 33 de El Salvador; 32 de Nicaragua; 21 de Honduras; 15 de Cuba; 13 de Ecuador; y 1 de República Dominicana. Fueron 136 hombres, 41 mujeres y 46 menores de edad.
Las autoridades estatales detuvieron a 3 presuntos “polleros”, se incautó un camión demás de incautar el camión, y el inmueble donde estuvieron hacinados los extranjeros.
-
Estado2 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios8 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Nacional2 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
¡Hot!3 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado8 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado8 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado9 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado9 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
