Turismo
Albergó Puebla escaparate más grande de la industria de autotransporte
*Durante tres días, 445 expositores ofrecieron a cerca de 50 mil visitantes lo más relevante de esta industriA; Marcas internacionales entregaron flotillas y presentaron nuevos modelos para el mercado nacional e internacional.
DiarioSinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- Durante tres días (5, 6 y 7 de octubre), Puebla se convirtió en el más grande e innovador escaparate del continente americano, al albergar la edición 2022 de la «Expo Transporte ANPACT», referente de la industria mundial de vehículos pesados.

De acuerdo al presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C., Miguel Elizalde Lizárraga, la privilegiada posición geográfica e infraestructura con la que cuenta la capital del estado permitió recibir a 445 expositores, la mayor concentración de transportistas.
De esta manera, a los 50 mil visitantes a la expo fueron ofrecidos camiones, tractocamiones, motores, remolques, semirremolques, plataformas, cajas, chasises y tráileres, góndolas de carga y descarga, además de refacciones y accesorios como transmisiones, suspensiones, ejes, llantas, así como servicios de seguros y de logística de transporte.


La participación de importantes marcas como Scania, Volkswagen, Kenworth, Freightliner, Hino, Mercedes Benz, Isuzu y Detroit, entre otras, incluyó entrega de flotillas comerciales como las primeras cinco unidades 100 por ciento eléctricas de Volkswagen e-Delivery a Grupo Modelo, o la presentación de nuevas unidades para el mercado mexicano como el doble remolque X500 de Shacman.
-
Estado5 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional5 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Cuautlancingo2 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Municipios12 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!7 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Sn Andrés Cholula2 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Estado11 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado12 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
