Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUAP

Lilia Cedillo: En la BUAP se mantiene el trato humano y de respeto a los universitarios

DiarioSinSecretos.com / Ricardo Bravo

En un año de gestión al frente de la Máxima Casa de Estudios de Puebla – La BUAP- su rectora Lilia Cedillo Ramírez, dejó constancia de la política de austeridad que contrasta con la época de derroche de los recursos de sus antecesores, y cuyos esfuerzos en la actualidad están enfocados a la docencia, academia e investigación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su primer informe de actividades ante la comunidad universitarias e invitados especiales reunidos en el Complejo Cultural Universitario, Lilia Cedillo señaló que «este tiempo ha de retos, aprendizaje, y grandes satisfacciones».

Reiteró su compromiso de que en la nueva cultura universitaria que vive la institución se mantiene como prioridad el trato humano y de respeto e inclusión de los universitarios, y su compromiso a no soltarlos para llevarlos a buen puerto.

Recordó que su compromiso al asumir la rectoría fue que cada peso que ingresara a la institución se aplicaría en las actividades sustantivas de los universitarios, “Así se ha hecho, por lo cual se han tenido importantes ahorros en procesos de licitación en medicamentos por 117 millones de pesos que permiten la construcción de las facultades de medicina en el área de posgrados en microbiología ; y de comunicación”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y agregó que las acciones en beneficio de la comunidad universitaria se extienden a la cultura, al deporte, salud y seguridad de los universitarios. “Mi compromiso es seguir haciendo todo sin descanso”, indicó.

En forma detallada la rectoría fue dando a conocer los alcances de su primer año de gestión, y para culminar, señaló: “Conozco el terreno, comencé a caminarlo, y es momento de apretar el paso y hasta llegar a la meta y conquistar”.

Al informe de actividades acudió el gobernador Miguel Barbosa Huerta; el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, los titulares de los poderes judicial y legislativo; Carmen Rodriguez Armenta, del gobierno federal; Yolanda Legorreta Carranza, de la  ANUIES; rectores de las universidades autónomas de Tlaxcala, Hidalgo, Morelos, y del Instituto Politécnico Nacional; su esposo e hijos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...