Diario Sin Secretos
Ciudad de México.- En la noche de este miércoles, estalló un libro bomba, en la oficina de la senadora de Morena Citlali Hernández, quien de in mediato fue auxiliada por el personal médico del Senado, ya que el impacto le alcanzó el rostro.
Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría capitalina, para iniciar las investigaciones correspondientes, ya que se desconoce quien entregó el paquete, en cuyo interior estaba un libro-bomba, cuya fabricación es de tipo casero.
El senado de la república informó a través de su cuenta de twitter @senadomexicano “sobre el explosivo en la oficina de la senadora @CitlaHM, el presidente de la Junta de Coordinación Política, @RicardoMonrealA informó que se ha hecho una solicitud a la @FGRMexico para deslindar responsabilidades.
También la senadora Citlali Hernández, en su cuenta de twitter @CitlaHM: “condeno totalmente el acto violento e intimidatorio», y manifestó su convicción de que “la revolución de las conciencias y el cambio en este país se debe dar y se dará en forma pacífica”.
La legisladora de Morena solo sufrió ligeras quemaduras, fue el reporte médico.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.