W ARCHIVO Portada
Jiménez Merino, dice que ganará las elecciones; encabezó marcha en el Centro Histórico
Diario Sin Secretos
Arropado por más de un millar de simpatizantes que lo respaldaron en su cierre de campaña, el candidato a la gubernatura Alberto Jiménez Merino, dejó en claro que nadie le va arrebatar el privilegio de seguir trabajando por el estado y sus familias, como lo ha hecho a lo largo de 27 años, y aseguró que “con la ayuda de la gente se alzará con la victoria para el próximo 2 de junio.
Acompañado por la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Claudia Ruiz Massieu, hizo notar que “los poblanos están cansados del abandono de los programas sociales, de la inseguridad, de la falta de apoyo al campo, de los feminicidios, de la inseguridad en general; pero nadie me va a quitar, nadie me va a arrebatar el privilegio de seguir trabajando por mi estado”.
El candidato y simpatizantes recorrieron las calles del Centro Histórico que culminó en mitin frente a la sede del PRI municipal. Ahí, la dirigente nacional partidista Claudia Ruiz Masieu, señaló que “es la gran oportunidad de corregir el rumbo de Puebla, pues los poblanos están cansados del abandono de los programas sociales, la inseguridad y la falta de oportunidades”.
-
Municipios6 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!1 hora agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado6 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado5 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP8 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado7 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado6 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado9 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
