Estado
80% de los poblanos estarán vacunados contra Covid-19 esta semana
Diariosinsecretos.com
Este lunes en videoconferencia con el Gobernador de Puebla el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García dio a conocer que esta semana Puebla tendrá al 80% de su población mayor de edad vacunada contra COVID19.
Cabe señalar que hasta el momento se recitar que se han vacunado a 5 millones 38 mil 781 poblanos, de estos el 48.6% ya tienen esquema completo (dos dosis) y son 3 millones 255 mil 782 quienes cuentan con una sola dosis.
En cuanto a la jornada de vacunación que se desarrolla en 12 municipios del interior del Estado detalló que han aplicado 66 mil 546 dosis y en la capital se han suministrado 236 mil biológicos.
Sobre los menores de edad que fueron amparados para recibir la vacuna de Pfizer, indicó que ya suman 156 casos y solo se han aplicado 18.
Entre 30 mil 926 pesos a 69 mil 850.36 cuesta al día a la
-
Libre Expresión1 día agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
¡Hot!6 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Opinión17 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia

