Portada
8 kilómetros iluminados de tramo carretero Paso de Cortés
Diario Sin Secretos / José Antonio Cuéllar.
San Pedro Cholula, Pue. – Parecía imposible realizar, fueron muchos años anhelando que el día llegara, y por fin la alcaldesa Tonatzin Fernández, se decidió atender su demanda y anoche, ante el intenso frío, inauguró el nuevo alumbrado del tramo carretero «Paso de Cortés», desde la gasolinera de Xixitla hasta la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac – una longitud de más de 8 kilómetros-.
La gente feliz y agradecida con la alcaldesa y su gobierno. Quedaron atrás las falsas promesas de políticos que ignoraron a la gente y solo buscaron su beneficio personal.
La gente cansada, voto con la esperanza de que llagará una verdadera transformación a su región, y la actual alcaldesa no les falló, y les cumplió. La obra de iluminación, así lo refleja. Lo principal, hay el compromiso de seguir trabajando por el bien de las familias cholultecas.
Tonatzin Fernández, ha interpretado fielmente el llamado de la presidenta Claudia Sheinbaum; y del gobernador Alejandro Armenta, de convertir en realidad los anhelos del pueblo.
El director de Servicios Públicos, Irving Suárez, informó que se instalaron 169 luminarias nuevas con tecnología LED, de bajo consumo y mayor eficiencia, 43 corresponden a puntos completamente nuevos donde anteriormente no existía iluminación.
Se modernizaron 124 puntos de luz mediante la sustitución de luminarias obsoletas.
Se colocaron 46 brazos nuevos y se repusieron puntos donde ya no existían luminarias.
Se utilizaron 1 mil 700 metros de cableado para conectar y alumbrar zonas que permanecían a oscuras.

La presidenta municipal, Tonantzin Fernández destacó que su administración trabaja de manera permanente para llevar bienestar a todos los rincones del municipio, en coordinación con los gobiernos estatal y federal, con el objetivo de generar vialidades más seguras e iluminadas.
Agradeció el respaldo de vecinos, y también a quienes viven en las juntas auxiliares de San Agustín Calvario, Santa María Acuexcomac y San Gregorio Zacapechpan, su confianza y el respaldo a las acciones de mejoramiento del alumbrado.
-
Portada2 días agoPaquete de obras viales ha entregado Tonatzin Fernández, antes de cerrar 2025
-
¡Hot!2 días agoPosadas, aguinaldos, piñatas y ponche, alegran la Navidad en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoSerán 790 mil MDP que dispondrá Cuautlancingo para obras en 2026
-
Estado16 horas agoVerdadera transformación se aprecia en Puebla capital y zona conurbada con pavimentación de 33 vialidadades
-
Estado15 horas agoCon Parque de Economía Circular, en Puebla y México se protegerá medio ambiente
-
Estado2 días agoArmenta se reunió con trabajadores de la Fiscalía
-
Sn Andrés Cholula14 horas agoAmplía Lupita Cuautle red de videovigilancia de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz, un alcalde que ha mantenido cercanía con la gente

