Puebla Capital
8 filtros de seguridad la noche del Grito de Independencia en el zócalo
Como medida de prevención para los poblanos y turistas que acudan al Grito de Independencia, el próximo 15 de septiembre, al zócalo capitalino, se desplegará un operativo de vigilancia que tendrá 8 filtros de seguridad.
Ante todo se busca que los asistentes pasen una noche en un ambiente familiar y en donde el gobernador Miguel Barbosa Huerta y ciudadanos recuerden a los héroes nacionales.
En el zócalo quedará prohibido el acceso a las personas que lleven todo tipo de pirotecnia, láseres, tubos, espumas, cinturones con hebilla, bebidas alcohólicas, sobrinas, bates, confeti, aerosoles, armas punzocortantes.
La ceremonia del Grito de Independencia se realizará a las 23:00 horas.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Sn Andrés Cholula2 días agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Estado2 días agoPuebla se adhiere al Plan Nacional de Procuración de Justicia
-
BUAP1 día agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco
-
¡Hot!23 horas ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España




