Cuautlancingo
8.6 MDP inversión aplicada en imagen urbana de Cuautlancingo
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- Se inauguraron las obras de mejoramiento de la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad, que representaron la aplicación de 8 millones 645 mil 585 pesos, y que fueron inauguradas por la alcaldesa Lupita Daniel Hernández.
Las obras se realizaron a lo largo de las calles Francisco I Madero, 5 de Mayo, Palacio Municipal, 2 de Abril, y San Lorenzo.
Las calles Palacio Municipal y Cinco de Mayo se convirtieron en uso exclusivo para los peatones, por ello se colocaron macetones y bolardos, para que las ciudadanos puedan caminar libremente, el único llamado que hizo a la ciudadanía es que valoren y respeten y conserven esta remodelación.

En próximos días, se realizarán los trabajos de pintura, así como de iluminación a la Parroquia de San Juan Bautista, una joya arquitectónica.
-
Estado4 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional4 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
¡Hot!6 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Cuautlancingo2 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Municipios11 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Sin categorizar ARCHIVO50 minutos agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Estado10 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado11 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
