Cuautlancingo
8.6 MDP inversión aplicada en imagen urbana de Cuautlancingo
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- Se inauguraron las obras de mejoramiento de la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad, que representaron la aplicación de 8 millones 645 mil 585 pesos, y que fueron inauguradas por la alcaldesa Lupita Daniel Hernández.
Las obras se realizaron a lo largo de las calles Francisco I Madero, 5 de Mayo, Palacio Municipal, 2 de Abril, y San Lorenzo.
Las calles Palacio Municipal y Cinco de Mayo se convirtieron en uso exclusivo para los peatones, por ello se colocaron macetones y bolardos, para que las ciudadanos puedan caminar libremente, el único llamado que hizo a la ciudadanía es que valoren y respeten y conserven esta remodelación.

En próximos días, se realizarán los trabajos de pintura, así como de iluminación a la Parroquia de San Juan Bautista, una joya arquitectónica.
-
Fashion22 horas agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
¡Hot!1 día agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado2 días agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac
-
Estado13 horas agoEl 70 por ciento de obras de pavimentación en Puebla capital las realiza el gobierno estatal
-
¡Hot!2 días agoPor aire y tierra, vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
-
¡Hot!18 horas agoCon 91 medallas Puebla es líder nacional en marcas de mezcal
-
¡Hot!22 horas agoSe define el podio nacional en voleibol de playa
-
Internacional8 horas agoCoAllen, presunto agresor de Trump en la cena de gala con corresponsales de la Casa Blanca.




