Inicio / Secciones / En Portada / “Rutas de evacuación del volcán Popocatépetl, están descuidadas: ”: Barbosa

“Rutas de evacuación del volcán Popocatépetl, están descuidadas: ”: Barbosa

*Vamos a rehabilitarlas”, dijo el candidato de Morena.

 

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

Huaquechula, Pue.- El candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, empeñó su palabra ante los pobladores que 0u”prioridad en el gobierno será rehabilitar las vías de evacuación para prevenir y evitar posibles tragedias en caso de una emergencia volcánica, así como devolver y garantizar la seguridad pública en la región”.

Contrario a lo que han venido diciendo las autoridades estatales, Barbosa señaló que “todas las vialidades de los municipios que tienen acceso al coloso actualmente están descuidadas o incluso son nulas. No quiero pensar el tamaño de la tragedia en caso de una explosión volcánica, tragedia incalculable, gobierno culpable y por ello serán revisadas y rehabilitadas”.

La gente, le agradeció por el anunció con un apoteótico aplauso, y con la porra: “Barbosa, gobernador; Barbosa, gobernador…. “.

En su mensaje, Barbosa expuso además que “en mi gobierno se sancionará a las autoridades municipales anteriores que hayan actuado al margen de la ley”.

“No vamos a dejar que las cosas sigan sucediendo como han sido y por ello vamos a aplicar la ley a gobernantes que hayan tomado malas acciones acá en Huaquechula”, agregó.

Puede Interesarte

9 poblanos entre los lesionados de la volcadura de autobús en las Tinajas

Diariosinsecretos.com Con relación al accidente del autobús en la autopista rumbo a Tinajas, Veracruz, la …