Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Viernes de proximidad social, en San Andrés Cholula

Viernes de Gobierno de Proximidad en San Andrés Cholula

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

DiarioSinSecretos.com

 Con el objetivo de impulsar el desarrollo humano, mejorar la calidad de vida de sanandreseños, el Ayuntamiento, dio a conocer que a partir de este 22 de abril se reactivan los «Viernes de Gobierno de Proximidad».

Al respecto, el presidente municipal, Edmundo Tlatehui, refirió que en su administración se busca impulsar una nueva forma de ser y hacer gobierno, trabajando de la mano con la gente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Viernes de Gobierno de Proximidad significa acercar los servicios municipales que las y los ciudadanos demandan al lugar donde viven y establecer puentes de comunicación para encontrar las mejores soluciones», aseguró Tlatehui.

El calendario de fechas programadas para cada jornada quedó de la siguiente manera:

29 Abril- San Francisco Acatepec

Advertisement. Scroll to continue reading.

14 Mayo- San Luis Tehuiloyocan

27 Mayo- Concepción la Cruz

03 Junio- Reserva Territorial Atlixcáyotl

Advertisement. Scroll to continue reading.

17 Junio- Cabecera Municipal

01 Julio- Concepción Guadalupe

15 Julio- San Rafael Comac

Advertisement. Scroll to continue reading.

29 Julio- San Antonio Cacalotepec.

13 Agosto-San Bernardino Tlaxcalancingo

26 Agosto-Santa María Tonantzintla

Advertisement. Scroll to continue reading.

09 Septiembre-Lázaro Cárdenas

Las dependencias que participarán son: Sindicatura, Contraloría, Tesorería, Secretaría de Fomento Económico, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Secretaría del Bienestar, Secretaría de Turismo, Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, Secretaría de Arte y Cultura, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género.

En tanto, los servicios que se otorgarán son: Unidad Móvil de Cobro del Impuesto Predial y Limpia Habitacional, Asesoría Jurídica para Mujeres, Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), Bolsa de Trabajo, Orientación Médica, Dental y Nutricional; Prueba de Antígenos Covid 19 y Módulo de INAPAM.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, habrá Módulo para Inscripción a Programas Federales 65 y más, Información para Preparatoria Abierta, Programas Sociales del Municipio, Programa «Dejando una Huella Verde», Módulo de Información, Trámites y Cobros por parte de Concesiones Integrales SOAPAP; y Atención a Usuarios y Reportes de agua y drenaje.

Además, Programa de Seguridad Ciudadana 4×4 «Entorno Seguro”, Programa «Mi colonia Segura», Unidad de Atención Integral a las Mujeres, Asesoría Psicológica a Mujeres, Registro a Prestadores de Servicios Turísticos, así como Trámites y Servicios del Registro Civil. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...