Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cuautlancingo

Templos y eventos religiosos en Cuautlancingo tendrán vigilancia en Semana Santa

DiarioSinSecretos.com

Cuautlancingo, Pue.- El alcalde Filomeno Sarmiento Torres, determinó implementar operativo especial de vigilancia para el municipio que comprenderá del 14 al 17 de abril, que comprende la Semana Santa, y en que se espera habrá un incremento en las actividades en templos y áreas de recreación como El Ameyal, y las actividades religiosas en las juntas auxiliares.

El secretario de seguridad, Mariano Agustín Astorga Sánchez, informó que se realizarán recorridos de vigilancia y serán instalados 3 módulos  de información en las entradas del municipios.

Detalló que el 5 de abril habrá cierres en las calles: Cañada y Adolfo López Mateos; en la calle Remedios y Torre Fuerte, Rio Panuco norte esquina 7 poniente, y la calle Miguel Hidalgo y Ayuntamiento, debido a la colocación de las tradicionales alfombras, a partir 03:00 am y hasta las 07:00 hrs.

Y en un segundo punto, a partir de las 20:00 hrs. y hasta las 23:00 hrs. en las calles:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Uranga y San Lorenzo; San Miguel y Benito Juárez, y la privada Uranga en el centro de Cuautlancingo con motivo de la Procesión del Silencio. 

Indicó que previamente personal municipal realizó visitas a los cinco balnearios del municipio y supervisar que cuenten con los dictámenes necesarios para evitar cualquier contingencia estos días de asueto.

Además de que poner a disposición de todos los habitantes y visitantes al municipio los números de emergencia del Complejo de Seguridad Publica de Cuautlancingo: 222 2855127 y Protección Civil 221269197.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...

Atlixco

Diariosinsecretos.com A fin de interrumpir la circulación del virus rábico en perros y gatos, así como limitar la presentación en el humano, hasta el...