Estado
En Puebla no se permitirá la violencia en eventos públicos, dice Barbosa
En Puebla, el gobierno estatal no permitirá la violencia en juegos de futbol ni en cualquier otro evento público, garantizó el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta en la habitual videoconferencia de prensa.
Informó que las nuevas medidas que aplicarán para fortalecer la seguridad antes, durante y después de los partidos del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, fueron acuerdos que se tomaron entre su administración, el club y los concesionarios de dicho lugar, los cuales estarán en permanente revisión y mejoramiento.
Refirió que estas acciones forman parte de los compromisos que tiene su gobierno para atender los asuntos de seguridad pública en Puebla, entre los que también destaca, puntualizó, el trabajo conjunto, coordinado y organizado en esta materia con los estados vecinos, la federación y municipios que integran la entidad.
Por último, Barbosa Huerta reiteró que ninguna parte del estado está dominada por bandas de criminales, luego de señalar que su gobierno tiene desplegadas estrategias de seguridad para revertir los índices delictivos en los municipios de Atlixco e Izúcar de Matamoros.
-
Estado2 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional2 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios9 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!4 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado8 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado10 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado9 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
