Estado
7261 defunciones por Covid-19 en Puebla
Diariosinsecretos.com/ 26 de enero de 2021.-El titular de Salud del Gobierno de Puebla José Antonio Martinez, informó los datos #COVID19 en Puebla este 26 de enero:
102938 muestras procesadas
57608 casos positivos, 223 más al corte de ayer
1708 casos activos, en 82 municipios
1376 hospitalizados, 176 con ventilación asistida
7261 defunciones
Por su parte David Mendez titular de la Segob expresó que con la muerte de un hombre más en EE.UU. por COVID-19, suman 545 las y los migrantes poblanos fallecidos en el extranjero durante la pandemia; ayer se llevó a cabo la repatriación del cuerpo de un poblano fallecido en la unión americana.
.
-
Estado8 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado13 horas agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Portada23 horas agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Sn Andrés Cholula1 día agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
Congreso1 día agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Estado9 horas agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
Cuautlancingo2 días agoTaller para padres en Cuautlancingo, promovido por el DIF
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCuidar a San Andrés Cholula exige responsabilidad compartida: Lupita Cuautle



