Sn Pedro Cholula

72° feria de San Pedro Cholula, cartelera de lujo, tiran la casa por la ventana

0
Spread the love

DiarioSinSecretos.com 

Son ya 72 años de esta gran fiesta.  Y para celebrar en grande, en esa entidad ya se preparan con lo mejor de sus tradiciones y una atractiva agenda de actividades que ya seduce a miles de visitantes.

Una de las actividades más importantes de esta gran fiesta es el tradicional trueque, el cual será en su lugar de costumbre, la Plaza de la Concordia. Ahí se darán cita un buen número de comerciantes para intercambiar o vender sus productos y servicios, tal y como se acostumbraba en tiempos pasados.

Esta gran verbena también se realiza con ánimo patronal, pues los días de fiesta son en honor a la Virgen de Los Remedios, patrona de la demarcación y a quien se venera con las acostumbradas mañanitas, misas y la tradicional Procesión de los Faroles por las principales calles de la ciudad.

En cuanto a la oferta de entretenimiento, la Feria de Cholula se distingue por su atractiva agenda de actividades, entre las que destacan la exposición agrícola, la expo venta de artesanías y eventos culturales.

Para esta edición también habrá jaripeos, lienzo charro, Festival de Paellas, función de lucha libre y juegos mecánicos con su respectiva dosis de adrenalina.

Pero las buenas noticias continúan, pues para festejar en grande, Cholula tiene  preparada una cartelera artística de primer nivel.

EVENTOS PRINCIPALES

Sábado 10 de septiembre: Concierto con El Bebeto

Jueves 14 de septiembre: El Evento 40 (Motel, Alan Navarro, Caztro, Along, Mar)

Jueves 15 de septiembre: Grito de Independencia, ameniza Aleks Syntek

Viernes 16 de septiembre: Caballos Domeq

**Checa el programa completo de actividades en las siguientes imágenes.

Puede ser una imagen de una persona y texto

Puede ser una imagen de una persona y texto

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto


Spread the love
DSS noticias
La información sin secretos

You may also like