Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Pedro Cholula

72° feria de San Pedro Cholula, cartelera de lujo, tiran la casa por la ventana

DiarioSinSecretos.com 

Son ya 72 años de esta gran fiesta.  Y para celebrar en grande, en esa entidad ya se preparan con lo mejor de sus tradiciones y una atractiva agenda de actividades que ya seduce a miles de visitantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Una de las actividades más importantes de esta gran fiesta es el tradicional trueque, el cual será en su lugar de costumbre, la Plaza de la Concordia. Ahí se darán cita un buen número de comerciantes para intercambiar o vender sus productos y servicios, tal y como se acostumbraba en tiempos pasados.

Esta gran verbena también se realiza con ánimo patronal, pues los días de fiesta son en honor a la Virgen de Los Remedios, patrona de la demarcación y a quien se venera con las acostumbradas mañanitas, misas y la tradicional Procesión de los Faroles por las principales calles de la ciudad.

En cuanto a la oferta de entretenimiento, la Feria de Cholula se distingue por su atractiva agenda de actividades, entre las que destacan la exposición agrícola, la expo venta de artesanías y eventos culturales.

Para esta edición también habrá jaripeos, lienzo charro, Festival de Paellas, función de lucha libre y juegos mecánicos con su respectiva dosis de adrenalina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pero las buenas noticias continúan, pues para festejar en grande, Cholula tiene  preparada una cartelera artística de primer nivel.

EVENTOS PRINCIPALES

Sábado 10 de septiembre: Concierto con El Bebeto

Advertisement. Scroll to continue reading.

Jueves 14 de septiembre: El Evento 40 (Motel, Alan Navarro, Caztro, Along, Mar)

Jueves 15 de septiembre: Grito de Independencia, ameniza Aleks Syntek

Viernes 16 de septiembre: Caballos Domeq

Advertisement. Scroll to continue reading.

**Checa el programa completo de actividades en las siguientes imágenes.

Puede ser una imagen de una persona y texto

Puede ser una imagen de una persona y texto

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Politica

DiarioSinSecretos  El candidato a diputado federal por el distrito 11, Toño López, continúa su compromiso con la transformación y el progreso de la comunidad,...