Pandemia Covid-19
Denuncia Cárdenas Destrucción de Espectaculares
DENUNCIA CÁRDENAS DESTRUCCIÓN DE ESPECTACULARES
Puebla, Pue. 12 de abril de 2019. Diversos anuncios espectaculares de Enrique Cárdenas, candidato común del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Puebla, fueron destruidos por desconocidos, por lo que se presentarán las denuncias respectivas ante las autoridades electorales y del fuero común.
Los espectaculares afectados se localizan en la autopista México-Puebla y en el Periférico Ecológico.
En conferencia de prensa, Enrique Cárdenas fustigó también que haya empresas que por presiones y amenazas se nieguen a colocar anuncios en diversas partes del estado.
Por otra parte Enrique Cárdenas comentó que en Tepeaca se reunió con militantes de MC y PAN a quienes propuso mejoras en el transporte público, escuelas, centros de salud y que el acceso a medicinas esté garantizado, aunado al servicio de estancias infantiles que permitan trabajar y desarrollarse a las madres de familia.
Enrique Cárdenas también recordó que por la mañana de hoy estuvo en Acajete donde hizo propuestas para dinamizar el campo poblano, que requiere inversión y atención para lograr mayor productividad.
Señaló también que tanto en Acajete como en Tepeaca, propuso que el gobierno impulse el trabajo colaborativo, que implica que las personas constituyan comités que prioricen las obras públicas más urgentes,
“deben reunirse para decidir qué hacer y que el gobierno apoye con materiales y ellos pongan la mano de obra, necesitamos regresar activamente hacia la gente”.

-
¡Hot!2 días ago«Sicarios digitales» atacan a Armenta con fake news sobre su visa: García Parra
-
¡Hot!2 días agoSin puente en Puebla por Fiestas Patrias 2026: solo el 16 de septiembre es descanso obligatorio
-
¡Hot!2 días agoCholultecas viven en grande la Feria 2026 con espectáculos de calidad
-
¡Hot!22 horas agoMigrantes poblanos, aliados del desarrollo de Puebla: Armenta
-
Estado2 días agoEstrategia de la oposición rumor de revocación visa de Armenta por acercarse elecciones
-
Municipios2 días agoRefuerza San Andrés Cholula seguridad con Operativo “Fiestas Patrias 2026”
-
¡Hot!21 horas agoSegundo Informe de Sheinbaum será en la frontera: Juárez y Tijuana, las sedes del 19 de septiembre
-
Estado16 horas agoFuerzas de Seguridad despliegan operativo en Puebla por festejos patrios