Estado
700 inmuebles disponibles para aplicar vacuna anticovid-19 en Puebla
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Total respaldo a las acciones del Plan de Vacunación Nacional contra covid-19, ha dado el gobierno de Miguel Barbosa Huerta, que anunció que hay disponibles 700 inmuebles disponibles para que la Federación haga uso de la inoculación a los ciudadanos en prevención de contraer la enfermedad.
En su conferencia matutina, el mandatario dijo que las unidades médicas – hospitales y centros de salud- están listas para utilizarse y con una debida organización y coordinación se podrán realizar las acciones de inmunización en forma adecuada y evitando que haya descontrol, como sucedió en el municipio de San Andés Cholula.
El gobierno de Puebla está a la espera de que la Federación le notifique en qué municipios y cuántas dosis tiene disponibles, para poder apoyar en la organización.
-
¡Hot!1 día ago“Volarte Cartoons “ llegará a San Andrés Cholula
-
Estado2 días agoApellidarse Armenta o Mier, o ser recomendado, no es pasaporte para violar la ley o tener impunidad, dice el gobernador
-
Politica1 día agoMorena Puebla tendrá filtros para definir candidatos para el 2027
-
Sn Andrés Cholula20 horas agoSan Andrés Cholula, fortalece actividad turística con apoyo empresarial
-
¡Hot!2 días agoMiles de Motociclistas en la Mega Rodada 2026 de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoEl rostro femenino de la ciencia en la BUAP
-
Estado2 días agoAnte la guerra sucia de concesionarios, gobierno opta por transporte público alternativo.
-
Estado1 día agoRecaudación por control vehicular aumento en 2025, reflejo de la confianza: Armenta

