Connect with us

San Andrés Cholua

70 mil despensas se repartirán a sanandreseños: Edgar Hernández

Published

on

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula,  Pue.- “Valores a tu Mesa”, se ha constituido en el programa prioritario del gobierno municipal, mediante el cual se brinda ayuda a las familias afectadas por la pandemia por Covid-19, por lo cual se proyecta entregar 70 mil paquetes a igual número de familias en este 2021, anunció el secretario de Bienestar Edgar Hernández.

En el 2020, el programa alimenticio alcanzó la entrega de 80 mil despensas, y por la importancia que representa por la pandemia que se mantiene activa, se continuará.

Este miércoles, el Consejo Municipal de Valores a tu Mesa celebró su primera sesión en la que se presentaron los resultados de esta iniciativa en 2020 y se marcaron los lineamientos para el programa en 2021.
En entrevista, Edgar Hernández, informó que la entrega de las despensas iniciará a partir del 8 de febrero, y el programa operará con reglas claras de operación para que sea transparente.

“Valores a tu Mesa” inició en abril del 2020,  cuando llegó la contingencia sanitaria al municipio, para abatir y contrarrestar lo que ha conllevado el COVID-19.

Lo más leido