Sn Andrés Cholula
7 autos y 4 motos asegurados por “arrancones” en San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Puebla.– Con el objetivo de proteger a ciudadanos de percances automovilísticos, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), informó que prevalece en operación el dispositivo vial “Correcaminos”.
Agentes de Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, en coordinación con elementos de la Policía Estatal, instalan dispositivos viales en diversas zonas del municipio para inhibir los “arrancones”.

Como resultado de las acciones anteriores, se han asegurado 7 automóviles y 4 motocicletas, y los conductores fueron sancionados de acuerdo con los lineamientos establecidos en la ley.
Con estos hechos, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, encabezado por el presidente municipal Mundo Tlatehui, refrenda el compromiso de fortalecer los esquemas coordinados con distintas corporaciones policiales, en el combate a oda actividad ilícita.
-
¡Hot!1 día agoGarcía Parra exhibe cifras de la ENVIPE y desmiente ola de violencia en Puebla
-
Libre Expresión1 día agoPepe Chedraui y su gobierno fallido
-
¡Hot!2 días agoConfirma Fiscalia que fue hallado el cuerpo de Hugo Alejandro estudiante de la BUAP
-
¡Hot!1 día agoHugo Alejandro cayó y sufrió traumatismo craneofacial, confirma FGE
-
Nacional2 días agoTitulares de poderes ejecutivos deben garantizar lealtad exclusiva a México: Rosario Orozco
-
¡Hot!1 día agoPuebla lleva quirófanos móviles a la Sierra y la Mixteca
-
Municipios2 días agoLupita Cuautle pone en marcha la rehabilitación de la calle 40 Norte en Emiliano Zapata
-
¡Hot!1 día agoConectividad aérea, la apuesta turística de Puebla

