El candidato a gobernador Enrique Cárdenas afirmó que “se ve y se siente que la cargada está presente”, en favor de su contrincante Miguel Barbosa, pero al no tener pruebas contundentes no puede afirmar nada.
La cargada tal parece ser un monstruo pero no imposible de vencer, dijo el candidato quien compartió el pan y la sal con reporteros y fotógrafos.

En cuanto a sus gastos de campaña aseguró que son los partidos quienes llevan las cuentas de lo que se gasta, en cuanto  al respaldo dijo, que  se siente bien cobijado con organizaciones de la sociedad civil, y los Institutos políticos que lo están respaldando y que el próximo miércoles se reunirá con las dirigencias de los partidos PRD,PAN y Movimiento Ciudadano.

Enrique Cárdenas refirió que su campaña es austera y prefiere perder a hacer grandes eventos masivos, expuso que ya recorrió 12 municipios y que comenzará a recorrer el interior del estado a partir del próximo jueves, hasta poder recorrer los 26 distritos, para recoger  demandas, aunque precisó que “ya sabemos que la inseguridad está cañon”.

Los mensajes de su  campaña seguiran siendo: seguridad, corrupción e  impunidad y sistemas de justicia más eficiente, aunque las propuestas las ira compartiendo más adelante.

DSS noticias
La información sin secretos

Lo bueno, lo malo y lo ridículo de la política

Previous article

Impactante historia de rehabilitación y lucha narra Miguel Barbosa

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.