Pandemia Covid-19
Enrique Cárdenas: «la cargada parece un monstruo»
El candidato a gobernador Enrique Cárdenas afirmó que «se ve y se siente que la cargada está presente», en favor de su contrincante Miguel Barbosa, pero al no tener pruebas contundentes no puede afirmar nada.
La cargada tal parece ser un monstruo pero no imposible de vencer, dijo el candidato quien compartió el pan y la sal con reporteros y fotógrafos.
En cuanto a sus gastos de campaña aseguró que son los partidos quienes llevan las cuentas de lo que se gasta, en cuanto al respaldo dijo, que se siente bien cobijado con organizaciones de la sociedad civil, y los Institutos políticos que lo están respaldando y que el próximo miércoles se reunirá con las dirigencias de los partidos PRD,PAN y Movimiento Ciudadano.
Enrique Cárdenas refirió que su campaña es austera y prefiere perder a hacer grandes eventos masivos, expuso que ya recorrió 12 municipios y que comenzará a recorrer el interior del estado a partir del próximo jueves, hasta poder recorrer los 26 distritos, para recoger demandas, aunque precisó que «ya sabemos que la inseguridad está cañon».
Los mensajes de su campaña seguiran siendo: seguridad, corrupción e impunidad y sistemas de justicia más eficiente, aunque las propuestas las ira compartiendo más adelante.
-
Reflexiones15 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado16 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!1 día agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

