Estado
Anuncian decreto para que poblanos no vacunados contra Covid-19 tengan prohibido estar en actos públicos
Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz
Puebla capital.- En próximos días, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, oficializará que los ciudadanos tengan que presentar el certificado de vacunación contra el Covid-19, para poder tener acceso a los eventos públicos.
Lo anterior, durante la conferencia matutina vía internet desde Casa Aguayo, en donde dijo que se afina el decreto correspondiente.
Lo que se busca es contribuir a reducir el riesgo de contagio por Covid-19.
El mandatario estatal lanzó el exhorto para que los poblanos que aún no se vacunen , accedan a hacerlo por el bien suyo y de sus familias.
-
Estado4 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional3 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios10 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!5 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Cuautlancingo49 minutos agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Estado10 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado10 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado11 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
