Puebla Capital
Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024 se integrará con la participación de universitarios y sociedad
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Con la presencia de la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez; la presidenta del Sistema DIF, Liliana Ortiz, así como representantes del comercio organizado y grupos sociales, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha un Foro Ciudadano para integrar el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.
Al respecto, el edil capitalino, compartió el siguiente mensaje en su cuenta de twitter: «No hay viento favorable si no se sabe a dónde se va, iniciamos el Foro Ciudadano hacia la construcción del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, escuchando a la ciudadanía. Agradezco a la Rectora de la @BUAPoficial, Lilia Cedillo, juntos vamos a trabajar por una mejor ciudad”.

En las mesas de diálogo se abordaron temas en materia de seguridad pública, desarrollo económico y desarrollo social, educación, infraestructura y servicios públicos, protección civil, entre otros.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado24 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

