Puebla Capital
Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024 se integrará con la participación de universitarios y sociedad
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Con la presencia de la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez; la presidenta del Sistema DIF, Liliana Ortiz, así como representantes del comercio organizado y grupos sociales, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha un Foro Ciudadano para integrar el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.
Al respecto, el edil capitalino, compartió el siguiente mensaje en su cuenta de twitter: «No hay viento favorable si no se sabe a dónde se va, iniciamos el Foro Ciudadano hacia la construcción del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, escuchando a la ciudadanía. Agradezco a la Rectora de la @BUAPoficial, Lilia Cedillo, juntos vamos a trabajar por una mejor ciudad”.

En las mesas de diálogo se abordaron temas en materia de seguridad pública, desarrollo económico y desarrollo social, educación, infraestructura y servicios públicos, protección civil, entre otros.
-
Libre Expresión12 horas agoNoche de terror en la #CapitalImparable de Pepe Chedraui
-
¡Hot!1 día agoAlerta Puebla: Menores preparan la comida, familia fallece intoxicada
-
Estado11 horas agoPolicía Estatal detuvo a los presuntos agresores del atentado en el bar “Sala Despecho”
-
¡Hot!1 día agoSan Andrés Cholula celebra el amor: 45 parejas formalizan su unión en bodas gratuitas
-
BUAP2 días agoLa investigadora de la BUAP María Elena Hernández recibió reconocimiento por su trayectoria
-
¡Hot!1 día agoEE. UU. autoriza a gigantes petroleros reanudar operaciones en Venezuela
-
¡Hot!1 día agoHotel era usado como centro de distribución de droga
-
¡Hot!1 día agoLanzan campaña “Si tomas no manejes” en San Pedro Cholula

