Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

668 vehículos enviados al corralón por “Hoy no Circula”

+Mientras que los camiones del servicio público circulan con sobre cupo de pasaje, sin ser molestados.

 

Diariosinsecretos.com

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad Estatal reportó que a 7 días de implementarse el “Hoy no Circula” ,  se realizaron 106 operativos en la capital y municipios del interior del estado,  y 668 vehículos fueron enviados a corralones por circular con placas no permitidas.

Los municipios con mayores sanciones, fueron: Puebla capital, 290; San Martín Texmelucan, 57; Amozoc, 38; Izúcar de Matamoros, 34; Chalchicomula de Sesma, 32; Tehuacán, 28; Atlixco, 26 y Acatlán de Osorio, 23; San Pedro Cholula, 21; Huauchinango y Teziutlán, 20 en cada uno; y Tecamachalco, 18;

Advertisement. Scroll to continue reading.

En menor número, están:  Cuautlancingo y Xicotepec de Juárez, 15 en cada uno; Tepeaca, 14; Zacatlán, 11; Chignahuapan, cuatro y San Andrés Cholula, dos.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Raciel López Salazar, expuso que “los vehículos detenidos no pagan multa, solo el arrastre y corralón, tal como lo instruyó el mandatario, asegurando que no se permiten abusos de elementos de vialidad estatal”.

Mientras el Programa “Hoy no Circula” está dando resultados positivos,  dado  que en términos ambientales se dejan de generar 210 mil toneladas de contaminantes, lo cual repercute en el saneamiento de los niveles de calidad de vida, según la secretaria de Medio Ambiente,  Beatriz Manrique Guevara.

Mientras tanto, unidades del servicio de transporte público, circulan con exceso de pasaje, violando las disposiciones de operar con el 50 por ciento de su capacidad.

En los últimos días, las quejas de usuarios se han dado a conocer a través de las redes sociales, pero las autoridades viales ignoran el reclamo.

La Secretaría de Movilidad y Transporte, puso a disposición el teléfono 22 22 43 11 10 para que lo ciudadanos denuncien abusos o  cobros excesivos en el arrastre de vehículos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Para mayor información, y el enlace http://bit.ly/TarifasArrastre en donde podrán consultar el tabulador de precios oficial.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...