Inicio / Secciones / Puebla Capital / 65 MDP se recaudó en el sorteo “Dale Valor a tu Predial”, en San Andrés

65 MDP se recaudó en el sorteo “Dale Valor a tu Predial”, en San Andrés

Diario Sin Secretos

 

San Andrés Cholula.- Con gran éxito se realizó el sorteo “Dale Valor a tu Predial 2019”, en la explanada de la presidencia municipal, con el cual se buscó recompensar a los ciudadanos que pagaron en tiempo y forma su impuesto predial.

Para esta edición 2019, entraron a participar en el sorteo los contribuyentes que realizaron su pago puntual del Servicio de Predial y Limpia del 1 de enero al 30 de abril de 2019 y con el cual, este año se logró recaudar una suma de más de 65 millones de pesos.

El sorteo lo encabezó el Síndico Municipal, Josué Xicale Coyopol, y la inspectora de Gobernación, Soledad Gabriela Betanzos Zepeda, así como regidores y autoridades que encabezan a este Ayuntamiento.

Xicale Coyopol agradeció la participación de todos los compañeros que hicieron posible este sorteo y que gracias a esto se tiene un beneficio a la comunidad. 

premios que se sortearon fueron 15, teniendo como primer lugar un vehículo marca Wolkswagen, tipo Tiguan Trendline Plus, modelo 2019 con valor de $453,065.00, así como también cuatro automóviles Nissan, tipo March Active TM, modelo 2019 con valor de $156,100.00 cada uno. Finalmente, 10 refrigeradores marca Samsung Top Mount de 14 pies, con valor de $14,500.00 cada uno. 

•             1er. Premio: Rosas de Alba Jaime Eduardo

•             2do. Premio: Lizarraga Morales Raúl Eutimio

•             3er. Premio: Vaca Pacheco Irma

•             4to. Premio: Martin Armendáriz Gabriela María

•             5to. Premio: Ceballos Lagunes Luis Felipe  

La publicación de premios se llevará a cabo en los periódicos El Sol de Puebla y Síntesis y en la página oficial del Ayuntamiento de San Andrés Cholula en www.sach.gob.mx.

Por su parte, la entrega de los premios se llevará a cabo el día 14 de mayo a las 11:00 hrs. en la explanada de la presidencia municipal de San Andrés Cholula.

Puede Interesarte

Más parques industriales necesita Puebla, dice Merino

Diario Sin Secretos   Al sostener reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el …