Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

65 MDP se recaudó en el sorteo «Dale Valor a tu Predial», en San Andrés

Diario Sin Secretos

 

San Andrés Cholula.- Con gran éxito se realizó el sorteo “Dale Valor a tu Predial 2019”, en la explanada de la presidencia municipal, con el cual se buscó recompensar a los ciudadanos que pagaron en tiempo y forma su impuesto predial.

Para esta edición 2019, entraron a participar en el sorteo los contribuyentes que realizaron su pago puntual del Servicio de Predial y Limpia del 1 de enero al 30 de abril de 2019 y con el cual, este año se logró recaudar una suma de más de 65 millones de pesos.

El sorteo lo encabezó el Síndico Municipal, Josué Xicale Coyopol, y la inspectora de Gobernación, Soledad Gabriela Betanzos Zepeda, así como regidores y autoridades que encabezan a este Ayuntamiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Xicale Coyopol agradeció la participación de todos los compañeros que hicieron posible este sorteo y que gracias a esto se tiene un beneficio a la comunidad. 

premios que se sortearon fueron 15, teniendo como primer lugar un vehículo marca Wolkswagen, tipo Tiguan Trendline Plus, modelo 2019 con valor de $453,065.00, así como también cuatro automóviles Nissan, tipo March Active TM, modelo 2019 con valor de $156,100.00 cada uno. Finalmente, 10 refrigeradores marca Samsung Top Mount de 14 pies, con valor de $14,500.00 cada uno. 

•             1er. Premio: Rosas de Alba Jaime Eduardo

•             2do. Premio: Lizarraga Morales Raúl Eutimio

•             3er. Premio: Vaca Pacheco Irma

•             4to. Premio: Martin Armendáriz Gabriela María

Advertisement. Scroll to continue reading.

•             5to. Premio: Ceballos Lagunes Luis Felipe  

La publicación de premios se llevará a cabo en los periódicos El Sol de Puebla y Síntesis y en la página oficial del Ayuntamiento de San Andrés Cholula en www.sach.gob.mx.

Por su parte, la entrega de los premios se llevará a cabo el día 14 de mayo a las 11:00 hrs. en la explanada de la presidencia municipal de San Andrés Cholula.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...